Documento sin título twitter
PRENSA

PROVINCIA BA DESARROLLO ACOMPAÑA EL DESARROLLO DE UNA MATRIZ ENERGÉTICA MÁS SUSTENTABLE

Provincia BA Desarrollo, empresa del Grupo Provincia, firmó un convenio con el consorcio empresario liderado por la Comisión Federal de Electricidad de Méjico, una de las mayores empresas eléctricas del mundo, junto con Advance Soluciones de Energía, empresa dedicada a innovar en el uso más eficiente de la energía eléctrica, sistemas de ahorro y control de energía así como la instalación de sistemas de generación de energía renovable.
 
 
El acuerdo consiste en mejorar la eficiencia energética en la Argentina y proponen invertir en dos plantas de ciclo combinado de última generación y un puerto regasificador en la Provincia de Buenos Aires. La propuesta se articulará bajo el esquema de inversión público-privada en el marco del programa de PPP que impulsa nuestro país.

La presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati destacó que “oportunidades de este tipo, son las que nos permiten trabajar junto a los distintos actores hacia un desarrollo sustentable. Desde BA Desarrollo contamos con la capacidad de organizar estructuras financieras y jurídicas para desarrollar proyectos vinculados con eficiencia energética en todo el país”.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.

Documento sin título