Documento sin título twitter
PRENSA

PROVINCIA BA DESARROLLO PRESENTÓ SUS SERVICIOS EN UN ENCUENTRO DE ENERGÍAS RENOVABLES

Provincia BA Desarrollo, empresa del Grupo Provincia, participó del seminario “Financiación e implementación de un portafolio de proyectos fotovoltaicos comerciales e industriales (transferencia de experiencias de Chile a Argentina)” que co-organizó junto a la Agencia Alemana de Cooperación Internacional y GIZ.
 
 
El evento se llevó a cabo, el miércoles 13 de diciembre, en la Casa de la Provincia de Buenos Aires y contó con la participación de desarrolladores, constructores, financieras, organismos públicos, entidades de certificación y autoridades de importantes empresas.

Durante la jornada Provincia BA Desarrollo presentó sus servicios y nuevos productos, distintos profesionales exhibieron el modelo desarrollado para Chile y Alemania y compartieron su visión para Argentina y además los asistentes contaron con la posibilidad de debatir sobre nuevas oportunidades y se les explicó en detalle sobre las estructuras financieras y jurídicas que se les puede proveer a través de herramientas sustentables enmarcadas en el programa develoPPP.de.

Por otro lado, la presidente de Provincia BA Desarrollo, Aleandra Scafati destacó que “oportunidades así nos permiten trabajar junto a los distintos actores hacia un desarrollo sustentable. Desde BA Desarrollo contamos con la capacidad de organizar estructuras financieras y jurídicas para desarrollar proyectos vinculados con energías renovables en todo el país”.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable. Trabaja de acuerdo a los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo Sustentable aprobados internacionalmente por la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y avalados por el Foro Económico Mundial (WEF) de Davos.

Documento sin título