Documento sin título twitter
PRENSA

PROVINCIA BA DESARROLLO IMPULSA UN PROYECTO DE TRATAMIENTO INTEGRAL DE RESIDUOS SÓLIDOS URBANOS EN EL MUNICIPIO DE HURLINGHAM

Con el apoyo del Grupo Provincia a través de la empresa Provincia BA Desarrollo, el miércoles 22 de febrero del corriente año, se realizó la firma entre la Municipalidad Hurlingham y la empresa holandesa Nijhuis Industries (especialistas en tecnologías innovadoras) para desarrollar una propuesta integral para los residuos de los vecinos del Municipio.
 
 
La problemática de los residuos y el déficit energético en la Argentina requieren la aplicación de tecnologías innovadoras, Provincia BA Desarrollo junto a Global Business Community SA y Nijhuis Industries desarrollarán una propuesta que contemple las tecnologías, métodos, procesos y sistemas que se adapten mejor a las necesidades del municipio desde el aspecto ambiental, social y económico-financiero hasta el tratamiento de sus residuos.

El proyecto organizado por Provincia BA Desarrollo tiene como objetivo el uso sustentable de los recursos, mediante la creación de múltiples productos y servicios a partir de los residuos, esto le dará grandes beneficios al municipio.

El programa cuenta con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Provincia BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve y lidera el posicionamiento de la Provincia, y eventualmente de la Argentina, hacia un Desarrollo Sustentable.

Documento sin título