Documento sin título twitter
PRENSA

BA DESARROLLO GESTIONA UNA PLANTA DE TRATAMIENTO DE RESIDUOS PARA FLORENCIO VARELA

La presidenta de BA Desarrollo, Aleandra Scafati, y el intendente de Florencio Varela, Julio Pereyra, suscribieron hoy un convenio para que la empresa gestione en ese municipio la primera planta de tratamiento de residuos integrales del país.
 
 
La empresa, que pertenece al Grupo Provincia, se encargará del diagnóstico de la situación actual del municipio y luego gestionará, con todos los actores, la implementación de este proyecto.
Al respecto, la presidenta de BA Desarrollo expresó que “el manejo de los residuos se vincula a la preservación de la calidad ambiental y el desarrollo sustentable. Por ello, la empresa busca ofrecer soluciones integrales con nuevas tecnologías”.
BA Desarrollo es la empresa del Grupo Provincia que promueve el liderazgo y posicionamiento del desarrollo sustentable, focalizándose en la Provincia de Buenos Aires pero con alcance nacional. Tiene como fin llevar a cabo los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) auspiciados por las Naciones Unidas, operando como nexo con aquellos inversores que busquen localizar proyectos en sectores estratégicos.

Documento sin título