Documento sin título twitter
PRENSA

UNA EMPRESA DEL GRUPO PROVINCIA ES LA PRIMERA EN SUSCRIBIR LOS PRINCIPIOS DE INVERSIÓN RESPONSABLE APOYADOS POR NACIONES UNIDAS

BA Desarrollo es la primera empresa Argentina que fue aceptada como suscriptora de los Principios para la Inversión Responsable (PRI). Esto significa, que cumple la función de promover los principios de Inversiones Responsables definidos por Naciones Unidas.
 
 
Así se indica que, en los proyectos donde participa la organización, se incorporen en el análisis y en la toma de decisión del proceso de inversión, las variables ambientales, sociales y de gobernanza para impulsar el desarrollo sustentable.

Este reconocimiento, permite a BA Desarrollo acceder a fondos internacionales afines y atraer clientes e inversores interesados en cumplir con los Objetivos de Desarrollo Sustentable y trabajar sobre la problemática del cambio climático, asumiendo el liderazgo nacional y regional en el esquema de las finanzas sustentables..

Acerca de PRI
PRI es una red global internacional creada por iniciativa de las Naciones Unidas. Es un organismo independiente pero cuenta con el apoyo de UNEP y del Programa de Pacto Global. Actualmente es el principal promotor del mundo de la inversión responsable y sustentable. Trabaja para comprender las implicancias en la inversión, de los factores de gobernabilidad ambiental y social, y para apoyar su red internacional de inversores, en la integración de estos factores en sus decisiones de inversión y financiamiento. PRI cuenta con 1500 suscriptores representados en más de 50 países y suma activos globales por US$ 60 billones. Más información en: www.unpri.org.

Documento sin título