Documento sin título twitter
PRENSA

EL GRUPO PROVINCIA FACILITA EL CAMBIO A LUZ LED DE LAS CALLES DE CAMPANA

Autoridades de la empresa del Grupo Provincia, “BA Desarrollo SA”, junto a la Municipalidad de Campana, suscribieron un convenio para que el municipio pueda modernizar su infraestructura de alumbrado público por tecnología LED.
 
 
Al respecto de este avance, el presidente del Grupo Provincia, Jorge Macri, afirmó que “nuestra intención es que los intendentes puedan acceder a herramientas que les permitan llevar mejores servicios a los vecinos, en este caso puntual con una mejora significativa en calidad de la iluminación y un ahorro en el consumo eléctrico”

La municipalidad de Campana es la segunda que se suma al “Programa de reconversión de luminarias por tecnología LED” que lleva adelante el Grupo Provincia.

Esta nueva tecnología reduce el consumo de electricidad en un 50% aproximadamente, mejora la visibilidad, disminuye la emisión de gases de efecto invernadero y es más saludable para el ambiente.

El programa cuenta con la calificación “PRI” (Principles for Responsible Investment, iniciativa con apoyo de las Naciones Unidas) lo que significa que sus participantes contribuyen al desarrollo de un sistema financiero global más sustentable.

Buenos Aires, 17 de mayo de 2016

Documento sin título